Dueños de vehículos "tuneados" reclaman al municipio explicaciones por sustraer estos rodados. Aseguran que no los modifican para correr carreras sino por estética. El jueves harán una movilización.
En protesta por el operativo en el que se secuestraron más de 14 autos preparados para correr, un grupo de jóvenes convocó por Facebook a una movilización para pedir explicaciones al municipio sobre los motivos por los que procedieron a llevarse los autos.
“¿Hasta cuando vamos a andar escondiéndonos o andar con miedo por la ciudad? No estamos haciendo nada malo. Solo le estamos dando nuestro estilo a nuestros autos que con sacrificio nos compramos” manifiestan en el evento creado en Facebook al que 369 personas ya indicaron que asistirán.
En la publicación se detalla que el próximo jueves a las 11.30 se reunirán en la intersección de las avenidas Champagnat y Luro y que a las 12 realizarán una “caravana” hasta el Palacio Municipal.
Algunas de las personas a las que este domingo se les secuestraron los vehículos realizaron publicaciones mostrando su descontento al respecto.